quiénes somos
Nuestro salón
Con un estilo propio, moderno y personalizado, en Cesar y Pilar recordarás cada visita como una experiencia gratificante. Por encima de todo, el valor de nuestros salones yace en nuestro equipo; totalmente cualificado, que disfruta de su trabajo y busca en todo momento tu satisfacción.
Nuestro salon de Cerdanyola es el punto de encuentro entre nuestra filosofía y nuestros clientes. Queremos transmitir nuestros valores a través de los 5 sentidos, desde el olor hasta el oído, para que en todo momento te sientas como en casa y recuerdes el momento de acudir a un salón de estética como una experiencia agradable.
Nuestra filosofía
Cuando nuestros clientes vienen al salón, llegan llenos de expectativas, necesitan sentirse bien, tienen eventos importantes y quieren sentirse guapxs. A veces, la cita en la peluquería se convierte en una terapia, hablar un rato con otra gente, curiosear revistas que no suelen comprar o escuchar retales de las vidas de otras personas. Hablar con nosotros es parte del juego y en Cesar & Pilar nos sentimos parte de sus vidas.
César y Pilar
Cesar y Pilar nace como un proyecto para poder ejercer nuestra pasión común: el estilismo y la peluquería para hombre y mujer.
A principios de los 2000 montamos nuestro primer salón de peluquería en Cerdanyola del Vallés. Ahora, con más de 20 años de experiencia, podemos presumir de un estilo firme, un trato personalizado y una calidad excepcional en cada servicio.